Oriundo de Medelln es considerado uno de los exponentes ms importantes del pop de su generacin Captura de Video
Oriundo de Medellín, es considerado uno de los exponentes más importantes del pop de su generación (Captura de Video).

El cantante colombiano Camilo agregó una nueva fecha en Argentina de su exitoso «Mis Manos Tour», que se desarrollará el 17 de diciembre en el Movistar Arena del barrio de Villa Crespo.

La nueva fecha del ganador de cuatro estatuillas en la reciente entrega de los Grammy Latinos, se suma luego de agotar cuatro conciertos en el estadio Luna Park, el 13, 14, 15 y 16 de diciembre.

Camilo viene de triunfar en la última edición de los Grammy Latinos, donde ganó como Mejor Álbum vocal pop, con “Mis manos”, Mejor Canción tropical con “Dios así lo quiso”, Mejor Fusión/Interpretación Urbana con “Tattoo” y Mejor Canción Pop con “Vida de rico”.

A su vez recibió una nueva nominación de la academia para los Grammy americanos en la categoría Mejor Álbum Pop Latino por ‘Mis manos’.

Oriundo de Medellín, Camilo es considerado uno de los exponentes más importantes del pop de su generación, con más de 11 billones de vistas y streams a través de las plataformas digitales por todo el mundo.

‘Mis Manos Tour’ arrancó el pasado 7 de junio en Murcia y pasó luego por Barcelona, Valencia, Sevilla, entre otras ciudades españolas, para después recalar en Berlín, París, Londres y Milán.

En octubre pasó por Estados Unidos, con shows en Miami, Nueva York, San Diego, entre otros destinos.

Después de los shows argentinos, volará a Miami y desde ahí a Ciudad de México, donde finalizará el año el 29 de diciembre, antes de retomar la gira con nuevas fechas en abril de 2022.

Lo leíste en #Radio80sa.com

Abrir chat
Comunicate con nosotros!
Hola, en que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: