La Jefa del Trap present este lunes un nuevo tema
«La Jefa del Trap» presentó este lunes un nuevo tema.

La cantante urbana Cazzu, proclamada como «La Jefa del Trap», estrenó este lunes el single y video de «C14TORCE V: Balada para un Alien», una canción sobre el amor no correspondido y estrenada en el Dia de San Valentín.

Acompañado por un video futurista y apocalíptico dirigido por Ballye, la artista hace mixtura entre un beat de reggaetón y un teclado cumbiero en esta nueva melancólica pieza estrenada en las plataformas digitales.

«Balada para un alien»

VER VIDEO

 Cazzu, dos veces nominada en los Premios Lo Nuestro en las categorías «Artista Femenino del año- Urbano» y «Colaboración del Año – Urbano» por su single «Dime Dónde» junto a Justin Quiles, sigue apostando a su expansión internacional al compartir la producción con el puertorriqueño Caleb Calloway.

Sentada frente a cámara, canta sobre el amor no correspondido, a pesar de que detrás el mundo arde en llamas y se acerca a su definitiva destrucción. Se trata de una primera nueva canción que después de la salida de «Castigo», estrenada meses atrás y donde se nutría de sonidos y recursos de la ‘vieja escuela’ del reggaetón.

Lo leíste en #Radio80sa.com

Abrir chat
Comunicate con nosotros!
Hola, en que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: