Gastn Dalmau y Violeta Urtizbera durante los primeros das de rodaje
Gastón Dalmau y Violeta Urtizberéa durante los primeros días de rodaje.

Soledad Villamil, Candela Vetrano, Violeta Urtizberea y Gastón Dalmau son algunas de las actrices y actores de «Medusa», serie dirigida por Jazmín Stuart para la plataforma de streaming Paramount+, que comenzó su rodaje hoy.

La nueva serie, desarrollada y producida por VIS, una división de ViacomCBS, comenzó a rodarse en distintas locaciones de Buenos Aires, con un elenco que incluye también a Martin Slipak, Moro Anghileri, María Canale, Florencia Dyzsel, Juan Cané, Facundo Espinosa, Gabriel Goity y Fabian Arenillas.

Jazmn Stuart directora de la serie de Paramount
Jazmín Stuart, directora de la serie de Paramount+.

«Medusa» relata la historia de un grupo de amigos que va a pasar un fin de semana a un balneario en el mar pero a las pocas horas de llegar, la más joven del grupo aparece muerta en la playa, lo que altera la situación del grupo y abre la puerta a una investigación judicial-policial que pondrá al descubierto tramas y relaciones inesperadas.

Con un guion escrito por Martín Méndez y Bruno Luciani, «Medusa» combina elementos del thriller, del policial y del género de suspenso en una historia que no se desentiende de los vínculos emocionales tejidos entre los personajes.

Lo leíste en #Radio80sa.com

Abrir chat
Comunicate con nosotros!
Hola, en que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: