304rem Helvac305o287lu como la madre que escapa de la violencia junto a su pequeo hijo
İrem Helvacıoğlu como la madre que escapa de la violencia junto a su pequeño hijo.

La telenovela turca “Fugitiva”, que emitirá Telefe desde el próximo lunes 24 a las 21.15, y que conquistó a audiencias de más de 30 países, cuenta la historia de una joven que fue vendida a un empresario y encerrada en una mansión.

Se trata de un drama estrenado en su país de origen en enero de 2018, que se podrá ver en Argentina de lunes a viernes y cuya trama se centra en la lucha de una madre y su pequeño hijo por escapar de la violencia.

“Fugitiva” se emitió en diferentes países con buenos resultados a nivel audiencia -en muchos se la conoce como “Mar Negro”, y está protagonizado por İrem Helvacıoğlu, Ulaş Tuna Astepe, Sinan Tuzcu y Öykü Gürman.

Helvac305o287lu tena 28 aos cuando rod los episodios de la serie
Helvacıoğlu tenía 28 años cuando rodó los episodios de la serie.

El culebrón se verá de corrido a lo largo de tres temporadas y cuenta la historia de Nefes, una mujer que se casó muy joven cuando fue vendida a un empresario, quien la mantuvo cautiva en una mansión, y todos sus intentos de escapar fracasaron.

Nefes y su hijo fueron víctimas de violencia durante años, y ella creó un mundo imaginario para alejarlo de esa cruel realidad y convencerlo de que solo era un juego.

En la mansión, su destino se cruza con el de Thair, el hombre que se convertirá en su única oportunidad para escapar de esa pesadilla. Sin embargo, juntos descubrirán que la libertad no es el final del camino y que todavía los espera una dura batalla por delante.

Lo leíste en #Radio80sa.com

Abrir chat
Comunicate con nosotros!
Hola, en que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: