Jorge Troyano juega con los recuerdos del futuro, cuando muchos factores afectarán la vida en la tierra.
Jorge Troyano juega con los recuerdos del futuro, cuando muchos factores afectarán la vida en la tierra.

El guitarrista y compositor mendocino Jorge Troyano, dueño de una gran trayectoria, presentará este viernes a las 20.30 en el teatro El Popular su nuevo disco “Recuerdos”, integrado por 10 temas propios, compuestos dentro de un lenguaje que abarca desde las músicas populares a las contemporáneas.

La idea del álbum está basada en los “recuerdos”, pero del año 3058, por eso el arte de tapa, realizado por el artista plástico Alejandro “El Burda” Burdisso, tiene que ver con el disco y ese futuro, donde muchos factores afectarán la vida en la tierra.

Cuenta con invitados como Ana Ugarte (voz lírica), Federico Echave (secuencias electrónicas), Gustavo Barahona (viola) y Martin Cappi (flauta), además las artistas Florencia Romero (swing con antorchas), y Macarena Leiva (danza contemporánea).

Todas las músicas están acompañadas por audiovisuales realizados por Lautaro Fuentes, Lucía Riera, Milagros Arias, Hernán Ocampo, Miguel A. Gómez Díaz y Leticia Troyano.

En el espectáculo que Troyano dará en Chile 2080, del barrio porteño de San Cristóbal y cuyas entradas pueden conseguirse a través de www.alternativateatral.com, el músico invita a una exploración sensorial que parte desde el recorrido musical que propone la guitarra.

Lo leíste en #Radio80sa.com

Abrir chat
Comunicate con nosotros!
Hola, en que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: