El tro Molchat Doma estar en Buenos Aires
El trío Molchat Doma estará en Buenos Aires.

Molchat Doma, la famosa banda de post punk oriunda de Bielorrusia, llegará por primera vez a la Argentina y se presentará el viernes 8 de abril al Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131), en el marco de una gira latinoamericana.

En esta presentación, el trío abordará un repertorio que consolidó en sus tres discos editados hasta la actualidad, con grandes giras realizadas por Estados y Europa, y presentaciones en los reconocidos festivales como Coachella y Primavera Sound.

Molchat Doma («Houses are Silent») es un trío de clase trabajadora de Minsk en Bielorrusia conformado por el vocalista Egor Shkutko, Roman Komogortsev (guitarras y sintetizadores), Pavel Kozlov (bajista y tecladista), que toca música post-punk que remite a los 80.

Molchat Doma «Sudno»

VER VIDEO

Su canción más famosa es «Sudno», tema estrenado en 2018 que hasta la fecha acumula más de 121 millones de escuchas en Spotify y su música definida como «oscura y bailable», tiene influencias de bandas como The Cure, Joy Division y Depeche Mode.

Molchat Doma firmó con el sello independiente estadounidense Sacred Bones, que también publica el material de la banda japonesa de rock experimental Boris, a David Lynch, al director y compositor John Carpenter y a los cantautores Jenny Hval y Zola Jesus.

Las entradas para el show de Molchat Doma en el complejo cultural porteño pueden conseguirse en https://entradas2.cckonex.org/event/molchat-doma.

Lo leíste en #Radio80sa.com

Abrir chat
Comunicate con nosotros!
Hola, en que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: