El recorrido por ese legado podrá visitarse con entrada libre y gratuita de miércoles a lunes de 14 a 18.

El recorrido por ese legado podrá visitarse con entrada libre y gratuita de miércoles a lunes de 14 a 18.

La muestra «La magia y el arte del Teatro Colón en Mar del Plata» llegó en estas vacaciones de invierno a Mar del Plata para exponer escenografías y vestuarios en las instalaciones del teatro Tronador local.

Guadalupe Ramírez Oliberos, curadora de la sala teatral centenaria, sostuvo “es una alegría poder llegar al teatro Tronador y llevar el arte y la magia de nuestra sala con una actividad imperdible y una oportunidad ideal para ver objetos y vestuarios que fueron concebidos para ´verse de lejos´ a una distancia casi milimétrica. Es un paseo ideal para toda la familia».

Guadalupe Ramírez Oliberos, curadora de la sala teatral centenaria, sostuvo que "es un paseo ideal para toda la familia".

Guadalupe Ramírez Oliberos, curadora de la sala teatral centenaria, sostuvo que «es un paseo ideal para toda la familia».

El recorrido por ese legado podrá visitarse con entrada libre y gratuita de miércoles a lunes de 14 a 18 y hasta el sábado 31 en la sala sita en Santiago del Estero 1746, dentro de la galería Sao y durante agosto y septiembre se podrá visitar la exposición, con reserva previa al 0223 675-3240 o a través de [email protected].

Lo leíste en #Radio80sa.com

Abrir chat
Comunicate con nosotros!
Hola, en que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: