Foto archivo
(Foto archivo)

El popular rapero estadounidense Kanye West será dejado afuera de los números musicales de la ceremonia de los próximos premios Grammy debido a su «comportamiento preocupante online», informó un representante del artista.

Los organizadores de los Grammy decidieron imposibilitar que West se presente musicalmente en la próxima entrega de premios ante la preocupación de que el rapero, recientemente divorciado de Kim Kardashian, use el evento para cargar contra Pete Davidson, comediante de «Saturday Night Live» y actual novio de su ex, con quien mantiene escandalosos intercambios públicos desde hace tiempo.

Otra controversia podría surgir en la gala involucraría a West y Trevor Noah, comediante que será el presentador de los premios y en su programa respaldó a la nueva pareja y criticó a West por sus comentarios hacia Davidson.

La réplica de West a Noah por Instagram derivó en que la red social suspendiera su cuenta, por lo que las autoridades de los Grammy resolvieron dejar afuera a West de los números musicales apuntando que tiene «comportamiento preocupante online».

West estará de todas formas en la ceremonia, ya que acumula para esta edición de los premios cinco nominaciones

West recientemente también había editado su videoclip «Eazy» en el que cantaba que «patearía el trasero» de Davidson y se explayaba sobre su divorcio, temática muy presente en la cultura pop estadounidense, al igual que los escándalos entre el músico y Davidson, que no se queda atrás con las respuestas y en una oportunidad publicó una foto en Instagram desde la cama de Kardashian para provocarlo.

El representante de West citado por el sitio especializado Variety dijo que el equipo que trabaja con el músico «no está sorprendido por la decisión» luego recibir un llamado este viernes de la organización de los Grammy.

El anuncio de la primera tanda de presentaciones musicales del evento, que se realizará el 3 de abril, incluyó a los nominados BTS, Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Lil Nas X with Jack Harlow, Brandi Carlile y Brothers Osborne.

En tanto, West estará de todas formas en la ceremonia, ya que acumula para esta edición de los premios cinco nominaciones.

Lo leíste en #Radio80sa.com

Abrir chat
Comunicate con nosotros!
Hola, en que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: