La Fernánderz Fierro presenta una nueva propuesta.

La Fernánderz Fierro presenta una nueva propuesta.

La Fernández Fierro, orquesta que lleva 20 años de historia en el camino de la autogestión y se convirtió en uno de los principales referentes del tango contemporáneo, retomará a partir de este miércoles a las 21 su clásico ciclo de shows en el Caff, su propia sala.

La formación, integrada por 12 músicos y que tiene como director musical a Yuri Venturin, iniciará sus ya tradicionales conciertos de los miércoles en el club del barrio porteño del Abasto (Bustamante 772), que se realizarán con el aforo y los protocolos correspondientes y cuyas entradas pueden adquirirse en boletería y por TicketHoy.

Este año, la Fierro se encuentra celebrando sus 20 años de trayectoria y estrenando nuevos temas con su impronta urbana y visceral.

[embedded content]

Fernández Fierro «Ahora y siempre»

De ese modo, la agrupación que nació en 2001 y desde entonces cautivó a la audiencia de Argentina y el mundo, regresa con sus shows de tango con puesta de rock, en los que presenta composiciones nuevas y temas de su último trabajo «Ahora y Siempre».

La Fernández Fierro se erigió en referente de las nuevas generaciones no solo por su original propuesta musical sino por su forma cooperativa de trabajo, que los lleva a editar sus discos de manera independiente y administrar su propio club: el Club Atlético Fernández Fierro (Caff), espacio que se transformó en un ineludible del circuito de clubes con música de la Ciudad de Buenos Aires.

Sus trabajos discográficos se iniciaron en 2002 con “Envasado en Origen” y le siguieron “Destrucción Masiva” (2003), “Vivo en Europa” (2005), el DVD “Tango Antipánico” (2005), “Mucha mierda” (2006), “Fernández Fierro” (2009), “Tics” (2013) y “Ahora y siempre” (2018).

Lo leíste en #Radio80sa.com

Abrir chat
Comunicate con nosotros!
Hola, en que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: