La Orquesta de Cmara del Congreso de la Nacin
La Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación.

El primer concierto de la Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación en su 32° Temporada Oficial se realizará este viernes a las 19.30 en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, con entrada gratuita previa inscripción.

Esta temporada comenzará con la presentación del programa «Notas de Verdad», bajo la batuta de Sebastiano De Filippi, director musical de la Orquesta, que incluirá obras de Janácek, Piazzolla, Rachmaninoff y Taneyev. Además, contará con la actuación como solista invitado de Gabriel Blasberg en clarinete.

Las entradas para el concierto deben solicitarse a través de un formulario que se encontrará en las páginas www.senado.gob.ar y www.hcdn.gob.ar y en las redes sociales de ambas cámaras. También se podrá disfrutar en directo por el canal de YouTube del Senado (https://www.youtube.com/senadotvargentina) y por la página de Facebook de Cultura de la Cámara de Diputados (facebook.com/culturadiputados).

Reconocida en los últimos años como «mejor orquesta de cámara del país» por la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina, la Orquesta del Congreso de la Nación está integrada por una veintena de instrumentistas de cuerda, y es actualmente la única orquesta de cámara profesional, estable y oficial con sede en la Ciudad de Buenos Aires.

Lo leíste en #Radio80sa.com

Abrir chat
Comunicate con nosotros!
Hola, en que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: