El tributo "La H no murió" se puso en marcha en 2019.

El tributo «La H no murió» se puso en marcha en 2019.

La banda de heavy metal Malón regresa a la ruta con su show homenaje a Hermética titulado «La H no murió», que pasará por Mar del Plata y Córdoba, para desembarcar finalmente el 23 de octubre en el porteño Estadio Obras.

La gira iniciará el próximo 4 de septiembre en Mar del Plata.

La gira iniciará el próximo 4 de septiembre en Mar del Plata.

La gira iniciará el próximo 4 de septiembre en la ciudad costera, el 24 pasará por Villa María y al día siguiente será el turno de la capital cordobesa.

Integrada por dos de sus miembros originales, el guitarrista Tano Romano y el cantante Claudio O`Connor, el grupo que completan el bajista Karlos Cuadrado y el baterista Javier Rubio abordará el repertorio de la formación más convocante que tuvo nuestro país en el género.

El tributo «La H no murió» se puso en marcha en 2019 con cinco shows en el Teatro Flores, un Obras y una gira por todo el país.

Hermética fue el proyecto encarado por Ricardo Iorio cuando se disolvió la seminal banda V8, a finales de los ) ’80, y su alineación más recordada incluía a Romano, O´Connor y el baterista Pato Strunz, recientemente desvinculado de Malón.

Lo leíste en #Radio80sa.com

Abrir chat
Comunicate con nosotros!
Hola, en que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: