Paquito Amoroso mostrando el detrás de escena del videoclip del nuevo single (Captura Instagram @pacoamoroso)

Paquito Amoroso mostrando el detrás de escena del videoclip del nuevo single (Captura Instagram @pacoamoroso)

Paco Amoroso publicó este jueves su simple «Viuda negra» en todas las plataformas, en lo que es un anticipo de su primer disco solista, titulado Saeta, con lanzamiento previsto para noviembre de este año.

La nueva canción, producida por Tadefonk y Alot (Baby Boom) y mezclada por Ezequiel Kronenberg, es una pieza de pop oscuro, con guiños al género musical house y que tiene una rémora al dub de grupos como los Illya Kuryaki o Jamiroquai.

[embedded content]

Con videoclip y mucha producción Paquito lanzó el primer corte de su próximo disco

«Viuda Negra» cuenta a su vez con un videoclip, dirigido por Pampa & por Kato Aramburu, y que fue grabado entre Saldias Warehouse y un viejo estacionamiento de la ciudad.

El artista argentino, que en dupla con Cat7riel se presentó en el estadio Obras a fines de 2019, comenzó este año con el lanzamiento de «Sabe», canción con sonido dancehall acompañada de un video donde Paco vive un romance que dura la noche y varias fiestas por la ciudad hasta que los sorprende la mañana.

Antes de tener su nombre artístico, Paco Amoroso ya era aliado escénico de Ca7riel, su amigo de la infancia, con el que se consagraron como uno de los dúos más importantes del trap y el hip hop de los últimos años.

Lo leíste en #Radio80sa.com

Abrir chat
Comunicate con nosotros!
Hola, en que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: