Los encuentros sern virtuales todos los meses
Los encuentros serán virtuales todos los meses.

 

Pakapaka abrió la convocatoria en todo el país hasta el 28 de febrero para renovar el Consejo de niños y niñas de 7 a 11 años, que se reúnen virtualmente todos los meses para «imaginar, analizar y crear» el canal público infantil.

En su primera edición, durante 2021, los consejeros y consejeras crearon un personaje para la emblemática serie de Zamba, desarrollaron una campaña de emojis contra la violencia entre pares, analizaron y propusieron modificaciones a la grilla del canal, entrevistaron a la ministra de Salud Carla Vizzotti y se reunieron con representantes de UNICEF Argentina, entre otros organismos.

Este año, el consejo estará compuesto por 21 chicos y chicas que serán elegidos por sorteo para asegurar que haya representación federal y de género.

Para anotarse, hay que completar el siguiente formulariohttps://consejo.pakapaka.gob.ar/contacto

Lo leíste en #Radio80sa.com

Abrir chat
Comunicate con nosotros!
Hola, en que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: