Pamela David, en un retorno con juegos para toda la familia.

Pamela David, en un retorno con juegos para toda la familia.

Pamela David vuelve a la conducción con “La ruleta de tus sueños”, un programa de entretenimientos que se estrenará este lunes a las 20 por la pantalla de América.

«El programa es un juego que está pensado para toda la familia, los contenidos son populares y el mecanismo del juego es tan sencillo que los televidentes pueden jugar incluso sin estar escuchando a los participantes”, dijo la conductora a través de un comunicado de prensa y adelantó que los participantes competirán por muchos premios y dinero.

El canal realizará la versión española del ciclo, que lleva más de 20 años ininterrumpidos al aire, y consiste la competencia entre tres participantes para acumular la mayor cantidad de premios posibles y al final del programa todos ganan algo.

Durante la competencia los participantes deberán resolver paneles de frases, con variantes y categorías limitadas, como pueden ser letras de canciones, refranes populares, frases de uso común, palabras de cualquier índole, recetas de cocina, títulos de películas y de libros, nombres de celebridades y sitios turísticos, entre otros.

Cada uno deberá girar la ruleta y aceptar las letras que conforman cada frase para resolver el enigma.

“La ruleta de tus sueños” tiene 24 secciones y cada una de ellas representa dinero en efectivo, acciones especiales, premios, penalidades y otras variantes, y a medida que pasan las rondas, el dinero aumenta. Al concluir el programa quien haya acumulado más dinero en su pozo total jugará la gran final.

Lo leíste en #Radio80sa.com

Abrir chat
Comunicate con nosotros!
Hola, en que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: