El cantautor puntano Sael lanzó el remix oficial de su exitoso tema «Me Enseñaste» en el cual une fuerzas con el rapero y máximo referente del trap nacional Duki.

El single, editado por el sello discográfico Black Koi Entertainment del multi-galardonado y reconocido productor musical Sky Rompiendo, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

[embedded content]

Sael y Duki lanzaron el remix oficial de «Me Enseñaste»

En tanto, también estará disponible desde este viernes el episodio de «La Fórmula» que se emite desde Apple Music y que grabó junto al creador de tendencias del género urbano Ángel “El Gurú» para hablar más en profundidad sobre esta nueva versión y sus planes futuros.

«Hoy se estrenó uno de mis temas favoritos que más me gusta de mi carrera. Gracias a Sael que me dejó ser parte. Espero que lo disfruten como yo», escribió Duki en redes sociales.

La canción, co-escrita por ambos artistas, profundiza en la desgarradora historia de cuando una relación llega a su final y en sus dolorosas secuelas ante la ausencia. Esta nueva versión promete repetir el éxito de su versión original que superó el millón y medio de reproducciones solamente en YouTube.

Lo leíste en #Radio80sa.com

Abrir chat
Comunicate con nosotros!
Hola, en que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: