El prximo domingo se estrenar el show a las 21 horas con entrada gratuita Foto Prensa
El próximo domingo se estrenará el show a las 21 horas con entrada gratuita (Foto Prensa)

El espectáculo coreográfico y musical «Sandro, los días más felices» se presentará en forma gratuita para homenajear al popular cantante Roberto Sánchez el próximo domingo, con la dirección de Andrea Castelli, en el denominado «Castillo de Sandro» del barrio porteño de Boedo.

Con la dirección de Castelli y la participación especial de la cantante Lidia Borda, el show tendrá la presencia de gitanas y atravesará performances de baile y canciones en la residencia con forma de castillo que Roberto Sánchez diseñó y construyó para usar como estudio de grabación en la avenida Pavón 3939.

«Me interesan particularmente de la cultura popular esos artistas que hacen bailar, cantar y conmueven a muchos; el vínculo entre esos ídolos, que se vuelven mito, y su público. Sandro es contagioso: te provoca, calienta y encarna la fantasía femenina. Es la exaltación de la carne, lo voluptuoso y lo romántico», sostuvo Castelli en diálogo con Télam.

Sandro, los días más felices

VER VIDEO

 

El espectáculo comenzará a las 21 horas con acceso gratuito y el público podrá observar desde la calle el show que se dispondrá sobre la fachada del «Castillo de Sandro», donde un elenco de artistas evocará el universo musical de Roberto Sánchez, fallecido el 4 de enero de 2010.

El show durará 45 minutos y se suspende en caso de lluvias y, por otra parte, los domingos 27 de marzo, 3 y 10 de abril a las 20 se realizarán visitas guiadas a través de la danza por el interior de la residencia durante 40 minutos, con un costo de $800 pesos.

Las entradas se pueden adquirir a través de https://culturalcava.ar/agenda-cultural-cava/ 

Foto Prensa
(Foto Prensa)

 

«Con Sandro sucede esto tan particular del amor incondicional que trasciende su muerte y parece estar cada vez más vivo entre sus fanáticas, ‘Las nenas’, y ese amor me conmovió desde el día cero de este proyecto, cuando pude tomar contacto con algunas de ellas», agregó la directora del show en relación con su involucramiento en la iniciativa cultural.

Elenco

El elenco del espectáculo está conformado por Katia Pazanin, Maximiliano Navarro, Eugenia Della Latta, José Zarazaga, Mariano Ballesteros, Celeste Plaza, Manuel Pacheco, Daiana Ferreira, Lautaro Müller Henke, Andrea Kuna y Leandro Capparelli.

«Nos entusiasmamos mucho en los ensayos, no podemos parar de bailar y cantar las canciones que seleccionamos para la dramaturgia. Cada uno de nosotros tiene algo particular en relación con Sandro y su obra», explicó Castelli sobre la preparación del espectáculo.

En relación con el «Castillo de Sandro», la directora mencionó que «bailan en un espacio que fue un sueño de Roberto Sánchez y ahora es un castillo. Dibujamos sobre su fachada y sobre su música otros sueños: capas que se superponen, ritmos, melodías, colores y movimientos de otras épocas traídos al presente, a estas corporalidades a las que atraviesan y transforman. Es realmente un sueño hecho realidad».

Lo leíste en #Radio80sa.com

Abrir chat
Comunicate con nosotros!
Hola, en que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: