"Fanny camina", la propuesta acerca de Fanny Navarro en Biarritz.

«Fanny camina», la propuesta acerca de Fanny Navarro en Biarritz.

En la 30ma. edición del Festival de Biarritz, América Latina tendrá tres películas argentinas que participarán en la Competencia de Ficción junto a filmes de México, Brasil, República Dominicana y Chile, en un total de diez producciones que pujarán por conseguir el premio «Abrazo».

«Piedra noche», de Iván Fund; «Jesús López», de Maximiliano Schonfeld y «Fanny Camina» de Alfredo Arias e Ignacio Masllorens; son los títulos nacionales que formarán parte de la sección «Ficción» del festival que se desarrollará entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre en ciudad de Biarritz, del sur de Francia.

En el mismo apartado se presentan las mexicanas «El otro Tom» de Laura Santullo y Rodrigo Plá, y «Mostro» de José Pablo Escamilla; y dos títulos brasileños, «Capitu e o capítulo» de Júlio Bressane, y «Madalena» de Madiano Marcheti.

La lista se completa con «Una película sobre parejas» de Natalia Cabral y Oriol Estrada, y «Candela» de Andrés Farías Cintrón, ambas de República Dominicana; y la chilena «Date una vuelta en el aire» de Cristián Sánchez.

Además de las películas de Fund, Schonfeld y Arias-Masllorens en la Competencia de Ficción, esta edición del Festival de Biarritz también tendrá una fuerte presencia argentina en la Competencia de Documentales: «Adiós a la memoria», de Nicolás Prividera; «Concierto para la batalla de El Tala», de Mariano Llinás (ganador en Biarritz 2018 en Ficción con «La flor»); «Esquirlas», de Natalia Garayalde; y «Qué será del verano», de Ignacio Ceroi.

Lo leíste en #Radio80sa.com

Abrir chat
Comunicate con nosotros!
Hola, en que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: